Memorias de un ser

2018, MARZO 13

Hoy por fin me animé a crear mi propio blog, no sé que me detuvo tanto tiempo, ¿miedo? ¿quizá estaba avergonzada? Puede ser, sólo se que haciendo esto voy a estar muchísimo mas tranquila conmigo misma.

Mi nombre es Belén, tengo 21 años de edad, vengo de una familia no ideal para criar a una infante, discusiones,golpes, gritos,infidelidades y cosas así; tengo 2 hermanos mayores, Eleázar y Elijah, mi cabello es oscuro, mis ojos son de color marrones, mi piel es blanca, peso 82 kg y mido 165 cm y sí estoy algo gorda; si me preguntaran si soy bonita yo diría que no, mis rasgos no armonizan entre sí (nariz demasiado ancha, mi sonrisa no es bonita, demasiadas mejillas cosas así), yo diría que me considero atractiva (tengo puntos buenos mis ojos son bastante expresivos, mis pestañas son largas y oscuras, mis labios son carnosos) así es me considero una belleza bastante promedio, mi personalidad es dependiendo de como me agrade una persona, alegre y divertida con las que amo, distante y cordial con recién conocidos, sarcástica y odiosa con aquellos que no soporto. En los amigos si hay algo que busco es la lealtad, la comprensión, yo aprendí a dar lo mejor de mi misma a los amigos pero a cambio pido lo mismo de ellos

Algo que odio en las personas es la hipocresía, que sean algo que en verdad no son, creo que tengo un don para diferenciarlas y tratar de no relacionarme con ellas; también detesto la traición entre amigos. Tal vez sea rencorosa o demasiado expresiva pero no puedo tratar bien a las personas que me son desagradables. Y olvidaba esto aquellas que son tan infantiles que te bloquean de las redes sociales, borran fotos, publicaciones y todo eso me parece tan estúpido.

Bien hablemos de relaciones amorosas, y debo decirlo a mis 21 años nunca he tenido un novio, enamorado, boyfriend o como se le llame hoy en día, aún no sé si es porque soy tal vez una lesbiana en el armario, aunque me gustan los chicos y puede que las chicas, no lo sé... Y no es que no conozca hombres pero creo que le tengo tanto pánico a sentir algo por alguien que prefiero parar los coqueteos con alguien que presiento que quiere dar un paso mas... Así que por esas circunstancias soy una chica Virgen, y creo que me moriré así, aunque no me quejo, no se extraña lo que nunca se tuvo, así que el sexo no me tiene tan desesperada como a otr@s que conozco.

Y eso es todo por hoy me gustaría acabar cada blog con una frase que me guste:

" Veo humanos pero no veo humanidad" El principito

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: